
Si hay alguien quien cree en la revolución del amor ese es Mike Love, músico hawaiano que se abraza a la esencia más pura del reggae y viaja por el mundo con un mensaje en defensa de la verdad, bondad y hermandad -pilares de la cultura rastafari.
Nació en una familia de músicos y en su adolescencia decidió unirse: aprendió a tocar la guitarra, participó de grupos y desde hace un tiempo se sube al escenario como artista solista.
Tuvo, en 2014, un exitoso disco que lo llevó al top 3 de los charts en Billboard pero lo más destacado de él no es eso sino que ha desarrollado un estilo y sonoridad únicos: tiene raíces en la espiritualidad y la música basada en el mensaje del reggae y del movimiento rastafari; pero también toma cosas del rock, soul, blues, flamenco, jazz.
La crítica especializada lo considera un imprescindible dentro del reggae y por eso verlo en vivo es una cita obligada tanto para amantes del género como para quienes son melómanos y melómanas.
Después de una visita tres años atrás, Mike Love regresa a Niceto Club para dar un recital el miércoles 15 de octubre . Las entradas están a la venta por sistema Passline y se espera un show íntimo y de gran conexión con un músico que usa su música para militar un mundo mejor.
La apertura de la noche estará a cargo de KARANDAYA, grupo argentino formado en 2006 que está liderado por Manú y se caracteriza por canciones latinoamericanas que mixturan de reggae, folk y pop. Sus canciones, interpretadas en inglés, español y portugués, dejan un mensaje de conciencia plena y la lucha por la igualdad social. Y, además, de esta destacada artística local también estará DJ Rasflek musicalizando.


